Aprende Inglés Ahora con nuestra Academia de formación Online!

Peso chileno ($) - CLP
  • Peso chileno ($) - CLP
  • United States dollar ($) - USD

Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones tanto de Winking English como proveedor del curso de inglés en línea como del estudiante que se inscribe en el curso. Al registrarse y acceder al curso, usted acepta cumplir con los siguientes términos:

Propiedad intelectual:

  1. Todo el contenido del curso, incluyendo, pero no limitado a materiales, videos, ejercicios y evaluaciones, está protegido por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Estos materiales son exclusivamente para uso personal y no pueden ser reproducidos, distribuidos ni utilizados con fines comerciales sin el permiso por escrito del proveedor del curso.
  2. El proveedor del curso conserva todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido del curso. No se otorga ninguna licencia ni derecho de propiedad sobre el contenido del curso, excepto lo expresamente establecido en estos términos.

Acceso al curso:

  1. Al inscribirse en el curso, el estudiante tiene un acceso limitado al contenido del curso específico durante un período de tiempo definido, y este acceso no es exclusivo, es decir, otros estudiantes también pueden tener acceso al mismo contenido.
    1. «Acceso limitado» significa que el estudiante tiene permiso para acceder únicamente al contenido específico del curso en el que se ha inscrito y no a otros cursos ni materiales adicionales. El acceso puede estar sujeto a ciertas restricciones, como limitaciones de tiempo, acceso a secciones específicas del curso o disponibilidad de recursos.
    2. «Acceso no exclusivo» indica que otros estudiantes inscritos en el mismo curso también tienen acceso al contenido. No se otorga un acceso exclusivo ni único a un estudiante en particular.
    3. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión y no debe compartir su acceso con terceros. El proveedor del curso no se hace responsable de cualquier acceso no autorizado ni uso indebido de su cuenta.

Uso aceptable:

  1. Usted se compromete a utilizar el curso de manera lícita y de acuerdo con estos términos. No puede utilizar el curso para fines ilegales, difamatorios, ofensivos ni que infrinjan los derechos de terceros.
  2. No puede copiar, modificar, reproducir, transmitir, distribuir, exhibir ni realizar públicamente el contenido del curso sin el permiso previo por escrito del proveedor del curso.

Cancelación y reembolsos:

  1. a. Los productos digitales (clases y cursos) son definidos como ventas finales, por lo que no admiten cambios ni devoluciones.

Limitación de responsabilidad:

  1. El proveedor del curso se centra en brindar un curso de alta calidad y contenido preciso. Sin embargo, no se garantiza la exactitud, integridad ni idoneidad del contenido del curso.
  2. El proveedor del curso no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial ni consecuente que pueda surgir del uso ni la incapacidad de utilizar el curso.

Modificaciones:

  1. El proveedor del curso se reserva el derecho de realizar modificaciones o actualizaciones en el contenido, estructura o formato del curso en cualquier momento sin previo aviso.
  2. El proveedor del curso también puede modificar estos términos en cualquier momento. Cualquier modificación entrará en vigencia al ser publicada en el sitio web del curso.

Ley aplicable y jurisdicción:

Estos términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país o jurisdicción correspondiente. Cualquier disputa que surja en relación con el curso estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de dicha jurisdicción.

Al registrarse y acceder al curso de inglés en línea, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado estos Términos y Condiciones en su totalidad.