Aprende Inglés Ahora con nuestra Academia de formación Online!

Peso chileno ($) - CLP
  • Peso chileno ($) - CLP
  • United States dollar ($) - USD

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¡Bienvenido/a a nuestra página de preguntas frecuentes sobre cursos de inglés! Aquí encontrarás todas las respuestas que necesitas para despejar cualquier duda que tengas acerca de nuestros cursos. Ya sea que estés buscando mejorar tu nivel de inglés, prepararte para un examen o simplemente tener un mayor dominio del idioma, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

Muy sencillo, sólo necesitas una conexión a internet y un dispositivo compatible, además, de muchas ganas de aprender.

Si realizas 2 clases por semana, el curso completo lo terminaras en 6 meses y medio. El método permite ver todos los niveles, desde nivel básico hasta nivel avanzado. Además, con +Words sigues complementado tu vocabulario, sobre todo, con frases verbales que son muy utilizados en EEUU.

Con el curso de inglés de Winking English, aprendes una amplia gama de habilidades y conocimientos que te ayudarán a dominar el inglés, desde:

Gramática: El curso cubre todos los aspectos de la gramática necesaria, incluidos los tiempos verbales, la estructura de las oraciones, las partes del discurso y más. Aprenderás a usar correctamente la gramática en inglés.

Vocabulario: El curso te enseñará vocabulario completo, tanto en el nivel básico, intermedio como el avanzado, incluidas palabras y frases para la comunicación cotidiana, phrasal verbs y mucho más.

Pronunciación: El curso de inglés te ayudará a mejorar tu pronunciación, para que puedas hablar inglés con mayor claridad y eficacia. Específicamente en la fonética articular del sonido.

Habilidades para escuchar y hablar: Aprenderá a escuchar (fonética acústica) y comprender el inglés hablado, así como a hablar inglés con fluidez y confianza en una variedad de situaciones.

Comprensión cultural: El curso de inglés, además, expone los matices y perspectivas culturales que subyacen en el idioma inglés, lo que te ayudará a comunicarse de manera más efectiva con hablantes de inglés de diferentes orígenes.

El curso de inglés de Winking English te proporcionará el conocimiento que necesitas para dominar el inglés, permitiéndote comunicarte de manera más efectiva, tanto en contextos personales como profesionales.

El nivel elemental – intermedio tiene un valor de $460.900

El nivel intermedio – avanzado tiene un valor de $460.900

El curso completo cuesta $590.000 y ahora tiene un 37% de descuento

Puedes pagarlo al contado o en cómodas cuotas. Aceptamos diferentes medios de pagos desde Webpay, Mercadopago o Paypal, dependiendo de tu país de origen.

Para aprender inglés con Winking English, sólo debes ingresar tus datos en el formulario de alumno, hacer clic en “comenzar ahora” y se te envía tu clave y usuario y puedes comenzar hoy mismo tu curso.

Las clases están disponibles online, para ser vistas en cualquier momento del día o de la noche, mediante una clave y un usuario que se te otorga. Puedes revisar las clases cuantas veces quieras y, además, tienes acceso a +Words que te enseña palabras, para mejorar tu vocabulario.

Para obtener el certificado de inglés, debes cursar y aprobar el test al término de cada nivel o del curso completo. Una vez logrado, se te enviara un certificado de aprobado el curso de inglés.

+Words es un recurso de inglés que tiene como objetivo incrementar tu vocabulario con palabras nuevas periódicamente. Recibirás una o varias palabras con su pronunciación y significado. La gran mayoría son palabras de uso cotidiano en EEUU e incluyen conectores, frases verbales y muchas otras que puedes incorporar a vocabulario.

Podemos destacar que nuestros cursos de inglés son de alta calidad educacional con un contenido gramatical completo y fonética, además, las clases son realizadas con cámaras y micrófonos profesionales utilizados para cine. En definitiva, accederás a una educación de calidad con un método tradicional y a un precio justo.

resultado final dependerá de tu estudio y el tiempo que quieras dedicar, para lograr un inglés fluido.