Aprende Inglés Ahora con nuestra Academia de formación Online!

Peso chileno ($) - CLP
  • Peso chileno ($) - CLP
  • United States dollar ($) - USD

Método

Nuestro Método de Enseñanza

El método de enseñanza de Winking English se llama método focalizado y tiene como objetivo lograr que él alumno hable inglés dentro de un plazo de 10 meses. Para eso, nuestro método enseña los contenidos más importantes de cada tópico en clases de 30 a 40 minutos (aprox.), es decir, dentro de la curva de concentración óptima de un adulto. De esta forma, nuestros alumnos recuerdan en forma clara y ordenada las diferentes palabras, estructuras gramaticales y verbos que finalmente se traducen en una lengua hablada.

Además, las clases son en español, para facilitar la transición hacia el inglés. Otorgando un proceso de aprendizaje amigable, rápido y con una curva de aprendizaje constante en el tiempo.

Asimilando un mayor porcentaje.

El alumno puede hablar inglés en 4 meses o en 4 años, todo dependerá de su dedicación. Nuestro método provee las herramientas óptimas, para que logre su objetivo.

El programa de estudio completo incluye una malla académica desde el nivel A1, A2, B1 hasta B2, además, de recursos adicionales que son gratis y que complementan el programa de estudio como listas de verbos, phrasal verbs, adjetivos, entre otros.

Accede ahora a: